750x90 banner para blog.png

Convoca Daniela de los Santos a participar en el segundo foro "El Congreso te escucha"

#Congreso | La iniciativa busca promover la participación ciudadana en la conformación de la agenda legislativa

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Convoca Daniela de los Santos a participar en el segundo foro "El Congreso te escucha"

Morelia, Michoacán a 14 de febrero, 2022.- La diputada presidenta del Comité de Comunicación Social del Congreso del Estado, Daniela de los Santos Torres invitó a la sociedad civil a participar en el segundo foro ciudadano “El Congreso te escucha” que abrirá convocatoria a partir de este lunes 14 de febrero para la recepción de propuestas de las y los michoacanos.

Daniela de los Santos mencionó que las propuestas tendrán el acompañamiento de las y los diputados locales para que cada una de las iniciativas presentadas cuente con sustento legal y así los postulantes tengan la certeza de que sus proyectos puedan presentarse ante el pleno legislativo para su discusión.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
La convocatoria para participar en el segundo foro “El Congreso te escucha” está disponible a partir de éste lunes 14 de febrero y hasta el 21 de febrero, en el portal de internet del congreso del estado http://congresomich.gob.mx/

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Las iniciativas ciudadanas que se inscriban serán expuestas por sus postulantes ante las y los diputados locales, el próximo jueves 24 de febrero en una sesión que será transmitida en una plataforma digital.

La diputada local recordó que en la pasada edición fueron presentadas cuatro iniciativas ciudadanas de ley, relacionadas con la inclusión, desarrollo de la niñez y juventud, justicia e imagen Institucional; las cuales ahora se encuentran en análisis dentro de las comisiones legislativas en el ánimo de que se materialicen.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.