top of page
750x90 banner para blog.png

El PRD se mantiene fuerte y son herederos de la democratización: Octavio Ocampo

#Política | Además, presentan nueva organización del grupo parlamentario del PRD en la 75 Legislatura.

El PRD se mantiene fuerte y son herederos de la democratización: Octavio Ocampo
Emprendedorpolitico.com

Redacción por Sandra Hernández


Morelia, Michoacán a 6 de marzo de 2023.- La mañana de este lunes se llevó a cabo una conferencia de prensa por parte del PRD dónde su dirigente recalcó que son un partido fuerte y con una historia que ningún otro partido político tiene, herederos en una lucha por la democratización de este país y que hoy por hoy esta democracia se encuentra en riesgo si sucede que los senadores en la Cámara de Diputados aprueben el plan B.


 
"Ese legado, esa herencia la volvemos a rectificar, en el PRD estamos quienes tenemos convicción quienes tenemos valores y principios y seguimos aquí luchando por seguir mejorando las condiciones de vida de este país, hemos coadyubado para que en muchas leyes se puedan establecer Derechos humanos fundamentales en la propia constitución, somos nosotros quienes hemos sentado las bases de este sistema democrático", sentenció Octavio Ocampo dirigente perredista en Michoacán


El dirigente hizo mención de que en su equipo parlamentario en su mayoría está conformado por mujeres y que se tomó la decisión de que la diputada Mónica sea la nueva coordinadora del grupo parlamentario y la diputada Julieta de la cuál se recalcó se reincorpora al partido sea la vise coordinadora del mismo y con estos se seguirá trabajando en la unidad y en el fortalecimiento del partido..



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page