top of page
750x90 banner para blog.png

El PES Michoacán se solidariza con la lucha de las mujeres

#Política | El dirigente del PES en Michoacán Eder López exigió un estado donde hombres y mujeres caminemos por igual en las calles con garantías de seguridad.

El PES Michoacán se solidariza con la lucha de las mujeres
Emprendedorpolitico.com

Redacción por Sandra Hernández


Morelia, Michoacán a 9 de marzo de 2023.- La mañana de este jueves el partido encuentro solidario Michoacán (PES) a través de su dirigente Estatal, externó su solidaridad para con las mujeres en esta lucha constante.


"Vayamos juntos por un Estado donde hombres y mujeres caminemos por igual en las calles con garantías de seguridad, un estado donde se normalice la participación de mujeres dentro de cualquier giro de la sociedad, que vivan las mujeres, que viva la paz y la reconciliación", explicó Eder López dirigente del partido morado.

 
Después de dar a conocer el posicionamiento del partido en torno al 8M el dirigente Estatal dio a conocer el trabajo que se está realizando en torno a la lucha contra las adicciones.


Recordaron que se lleva 20 años de lucha desde los centros en contra de las adicciones, pues es una labor de lucha social que junto a los centros para lograr la regularización para que los familiares con personas que sufren estas enfermedades llámese alcoholismo o drogadicción tengan la certeza de que sus familiares estarán en un lugar seguro un lugar regularizado ya que la mayoría de estos lugares son clandestinos y no solo en Michoacán si no en toda la república.


"Nos hemos dado a la tarea en medio de esta lucha social de investigar, hay lugares que no están dados de alta en el H. Ayuntamiento otros no tienen ni un acta constitutiva y empezamos a notar todas estas irregularidades, la lucha con la prevención ya se rebasó, tenemos que irnos ya a lo que es el erradicar y el cierre de estos centro de rehabilitación no son la solución entonces por eso mediante una mesa de trabajo se busca regularizarlos", concluyó la legisladora del PES Luz María García.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

31 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page