top of page
750x90 banner para blog.png

El OOAPAS se suma al Buen Fin con promociones durante todo noviembre

#Morelia | Descuentos de 80% en multas, recargos y otros conceptos, pagando de contado, entre otros.

Emprendedorpolitico.com
El OOAPAS se suma al Buen Fin con promociones durante todo noviembre

Morelia, Michoacán a 7 de noviembre, 2022.- El Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), se suma al Buen Fin, ofreciendo durante todo el mes de noviembre varias promociones, descuentos y facilidades de pago en adeudos, para que los usuarios puedan ponerse al corriente.


Éstos, podrán acudir a las oficinas con escritorios de Atención al Público de lunes a viernes y solicitar la aplicación de las promociones que estarán vigentes durante todo el mes de noviembre:


PROMOCIÓN 1: Se ofrecerá un descuento del 80% en los siguientes conceptos: multas, recargos, cargos por corte, gastos de ejecución, intereses por convenio cancelado. Esta promoción aplica únicamente con pago de contado.


PROMOCIÓN 2: Los usuarios que quieran realizar la suspensión temporal de su servicio podrán hacer el trámite sin costo alguno.


PROMOCIÓN 3: Los usuarios con adeudo en su recibo del agua podrán realizar un convenio con el 20% de anticipo y hasta 12 pagos mensuales.


PROMOCIÓN 4: Los usuarios podrán solicitar opciones de pago en los siguientes conceptos: adeudos anteriores al 2018; cargos por diferencias de contratación por cambio de tipo de servicio; cargos por diferencias de consumo de agua; cargos por fugas; y cargos promediados por falta de lectura.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
En las promociones que así lo permitan, se podrá pagar con tarjetas de débito o crédito y aprovechar meses sin intereses de las instituciones bancarias participantes. Cabe señalar que para todas las promociones aplican restricciones.




El OOAPAS se suma al Buen Fin con promociones durante todo noviembre

Oficinas con área de Atención al Público:

• Oficinas Centrales, Av. Acueducto 1896, Col. Chapultepec norte, lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:30 horas

• Módulo Pozo Oro, Guillermo Prieto 601, Col. Industrial, lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas


Es así como el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del OOAPAS, apoya a las y los morelianos para que puedan ponerse al corriente con el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

24 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page