top of page
750x90 banner para blog.png

‘El Monstruo de Toluca’ confiesa que su primera víctima fue su padre

* Cuatro mujeres y dos hombres, son los crimenes que Óscar confesó haber realizado, su primer homicidio fue contra su padre

‘El Monstruo de Toluca’ confiesa que su primera víctima fue su padre

Después de su captura, Óscar García Guzmán, “El Monstruo de Toluca”, rindió su primeras declaraciones; reveló que asesinó a su padre cuando tenía 16 años.


Desde el 2006 el sujeto dejó al menos seis cadáveres, cuatro mujeres y dos hombres; luego de cometer parricidio confesó cómo asesinó al segundo hombre, Tomás, papá de una de las mujeres que mató.



Posterior a su detención el pasado viernes en la colonia Cascos de Santo Tomás en la CDMX, en las inmediaciones del Politécnico Nacional, oficiales trasladaron al presunto asesino serial al penal de Almoloya de Juárez en el Estado de México.


El joven estudiante de Psicología en la UNITEC se burló de las autoridades a través de redes sociales en donde osaba presumir sus crímenes.



La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), logró dar con el sospechoso, luego de que éste se conectara al WiFi de un evento público, el Knotfest.

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER 3.jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
baner1.jpg
bottom of page