top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Menor embarazada y su pareja son ultimados a balazos

#NotaRoja | 🔞 Advertencia: Imágenes sensibles. El varón tenía 19 años y la mujer tenía solo 15 años de edad

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Menor embarazada y su pareja son ultimados a balazos

Zamora, Michoacán a 6 de febrero, 2022.- Una menor embarazada y su pareja perdieron la vida de forma inmediata al ser atacados a balazos por pistoleros que huyeron a pesar de una la fuerte movilización que el crimen generó, al momento se ignora el móvil del doble asesinato.


Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo conocer que cerca de las 12:40 horas de este domingo, vecinos de la colonia Alfonso García Robles reportaron al 911, sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Dalia esquina con Jazmín.


Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar donde localizaron a una joven tirada sobre la vía pública y dentro de un domicilio a un joven, ambos presentaban heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.


Fue así que enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que al revisar a las víctimas se percataron que carecían de signos vitales, a consecuencia de las severas heridas que presentaban.

 
 
Familiares de los fallecidos los identificaron con los nombres de, Fabiola Estefanía R., F., de 15 años de edad, la cual al parecer contaba con tres meses de embarazo y José Luis C., S., de 19 años de edad, los cuales tenían su domicilio en lugar del ataque.




Posteriormente, llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las actuaciones de rigor y trasladaron los cadáveres a la morgue local para los estudios de ley.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

664 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page