750x90 banner para blog.png

Morelia: Hombre que caminaba sobre la Calzada Juárez con sus dos hijas es asesinado a balazos

#NotaRoja | Fue a las 11:20 de esta mañana de miércoles que el hecho violento fue alertado a los números de emergencia por otros transeúntes, automovilistas y vecinos del lugar.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Hombre que caminaba sobre la Calzada Juárez con sus dos hijas es asesinado a balazos

Morelia, Michoacán a 29 de diciembre de 2021.- A plena luz del día y en la transitada y recurrida calzada Juárez, fue ultimado con varios disparos de arma de fuego un hombre que caminaba con sus dos hijas y aparentemente de acuerdo a versiones de testigos, también por su esposa.


El hecho violento que fue visto por diferentes personas, ocurrió frente a la primaria Independencia del lado de la colonia Ventura Puente, afuera de un edificio de departamentos con el número 275. Por lo que zona del carril secundario fue obstruida al tráfico e incluso se veía a personas tener que caminar sobre los carriles centrales para seguir a sus destinos.


De acuerdo a los reportes preliminares, los familiares del ahora occiso no sufrieron heridas y fueron atendidas por crisis nerviosa.


Morelia: Hombre que caminaba sobre la Calzada Juárez con sus dos hijas es asesinado a balazos

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
La policía acordonó el perímetro y le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones y se hiciera cargo de trasladar el cuerpo del hombre de mediana edad a la morgue local,

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los agentes de investigación continúan realizando indagatorias, además ya revisan videos de las cámaras ubicadas en algunos negocios aledaños para tratar de obtener algún dato que lleve a la captura de los responsables, pues además hay cámaras del C4 en dos puntos a dos cuadras de distancia. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen ni los generales de la víctima.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1647 visualizaciones0 comentarios