top of page
750x90 banner para blog.png

Ejecutan a alcalde electo de Buenavista Tomatlán por Morena


Redacción EP Noticias, Buenavista, Michoacán a 21 de julio de 2018.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista Tomatlán, fue ejecutado a balazos este viernes cuando se encontraba cerca de la presidencia municipal.

Hipólito Mora Chávez, fundador de los grupos de autodefensa, confirmó a Noticias MVS que Delgado Sánchez, abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), fue asesinado a las afueras de una papelería ubicada frente a la alcaldía de ese municipio.


Mora Chávez aseguró que en los últimos días se ha recrudecido la violencia en toda la región de tierra caliente, por lo que llamó a los gobiernos federal y estatal a intervenir para parar la ola de sangre.



 
 
 

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER 3.jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
baner1.jpg
bottom of page