750x90 banner para blog.png

Michoacán: Cinco hombres son torturados y asesinados; dejan sus cuerpos en camino

#NotaRoja | Agentes de la policía local de Tangamandapio encontraron los cuerpos de los cinco hombres sobre un camino de terracería que une los poblados de Los Hucares y Las Estacas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Cinco hombres son torturados y asesinados; dejan sus cuerpos en camino

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2021.- (EFE).- Cinco hombres fueron torturados y asesinados a balazos por presuntos sicarios, quienes abandonaron sus cadáveres apilados en una zona rural del municipio de Tangamandapio, en el occidental estado mexicano de Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) confirmó este miércoles a EFE que los cuerpos presentan severas huellas de tortura e impactos de bala en tórax y cabeza.

Los cadáveres fueron encontrados la mañana de este miércoles por agentes de la policía local de Tangamandapio, sobre un camino de terracería que une los poblados de Los Hucares y Las Estacas.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Varias personas quienes transitaban por el lugar pudieron percatarse de este lamentable suceso y dar parte a las autoridades, para que se efectúen las averiguaciones iniciales sobre este múltiple crimen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los ahora occisos están en calidad e desconocidos, todos ellos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y estaban maniatados. Esta región se ha vuelto disputa de los diversos grupos delictivos sin tregua alguna, afectado a las comunidades, en sus actividades.


Por su parte la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que su personal inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida en la brecha que conduce de la localidad de Los Hucuares a Las Estacas, en el municipio de Tangamandapio.


Las víctimas, todos hombres -hasta el momento no identificados-, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.


En el lugar, personal de la Unidad de Servicios Periciales y de Escena del Crimen (USPEC), ubicó, fijó y recolectó indicios balísticos que fueron embalados para su posterior análisis.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

147 visualizaciones0 comentarios