750x90 banner para blog.png

Ejecuciones no paran en Morelia: Así mataron a un hombre dentro de su casa

#NotaRoja | Los hechos ocurrieron esta tarde de viernes en la colonia Obrera.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ejecuciones no paran en Morelia: Así mataron a un hombre dentro de su casa

Morelia, Michoacán a 28 de enero de 2022.- Se trata de la segunda persona ejecutada en la colonia La Obrera de Morelia en menos de 48 horas. Fue cerca de las 17 horas cuando los números de emergencia fueron alertados de un ataque bélico en la calle Cecilio García, esquina con Miguel Arriaga, cuando el ahora finado estaba en su domicilio. Sujetos desconocidos de los cuáles se desconoce su paradero, entraron al inmueble para dispararle en varias ocasiones.


 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 
Del susodicho se conoce que respondía al nombre de Víctor Hugo, de 35 años de edad aproximadamente, quien vestía pantalón blanco y zapatos negros; su identidad es ignorada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:








Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

326 visualizaciones0 comentarios