750x90 banner para blog.png

México: Hombre libró atentado, sicarios lo rematan en ambulancia. (+Video)

#NotaRoja | ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES; Mientras era llevado a un hospital, los sicarios detuvieron la ambulancia y ejecutaron al hombre herido. La víctima era hermano de un político.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

México: Hombre libró atentado, sicarios lo rematan en ambulancia. (+Video)

Zacatecas a 22 de febrero, 2022.- El herido era llevado a un hospital en una ambulancia, cuando un par de sicarios la interceptaron, se subieron y lo remataron. La víctima respondía al nombre de José Luis, hermano del exalcalde Gerardo Cabral González.


De acuerdo con la policía mexicana, previo a la ejecución, José Luis fue baleado cuando conducía su camioneta todo terreno, recibió pronta atención médica y logró ser estabilizado por los paramédicos de la ambulancia.


 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
No obstante, justo cuando estaban por llegar al hospital, los sicarios bloquearon la calle y encañonaron a los paramédicos para que abrieran la puerta.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

244 visualizaciones0 comentarios