750x90 banner para blog.png

Llega Max Eco a Morelia para ofrecerte productos de limpieza de esta forma innovadora

Actualizado: 18 jun 2021

#Morelia |😷🎙️ ¿Buscas acabar con bacterias en tu hogar y mantenerlo limpio? Esto te va a interesar

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Llega Max Eco a Morelia para ofrecerte productos de limpieza de esta forma innovadora

Morelia, Michoacán a 18 de junio de 2021.- Esta tarde de viernes la empresa Max Eco abrió sus puertas al público de Morelia para ofrecer una gran variedad de productos de limpieza y concentrados por medio de una maquina expendedora y con precios económicos


¿Qué puedes adquirir? Alcohol en gel, suavizante de ropa, limpia pisos, desengrasante, jabón para ropa, jabón para traste, cloro y pino.


Eco Max abrió este viernes 11 de junio su primera sucursal en la calle Tariacuri número 743 de la colonia Eréndira y muy pronto espera abrir otro expendio en la misma capital michoacana.


 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
"¿Cómo funciona? La maquina expendedora esta disponible las 24 horas en la cuál opera con monedas. De acuerdo al producto que requieres comprar se te indica el precio en la pantalla, posteriormente el consumidor coloca una botella en la boquilla correspondiente para surtir el producto líquido, cuenta con un botón de inicio y te da cambio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Con precios accesibles y bajo un concepto apegado a la realidad de la actual pandemia por la COVID-19, esta empresa 100 por ciento moreliana busca que a través de este nuevo concepto innovador más personas puedan adquirir productos que les ayude a blindar de forma indirecta la salud de sus familias. Te invitamos a ver el siguiente video de como funciona la expendedora.



Así que ya lo sabes y no desaproveches esta oportunidad que Eco Max Morelia trae para ti bajo su filosofía de más calidad, más economía y más ecología.

Llega Max Eco a Morelia para ofrecerte productos de limpieza de esta forma innovadora


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

163 visualizaciones0 comentarios