750x90 banner para blog.png

México: Alcantarilla succiona a dos personas que intentaban rescatar su auto de una inundación

#Nacionales | Elementos de Protección Civil buscan a los dos desaparecidos en zonas donde desemboca el drenaje pluvial. Hasta el momento no han sido localizadas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

México: Alcantarilla succiona a dos personas que intentaban rescatar su auto de una inundación

Chiapas a 12 de junio de 2021.- Dos personas que intentaron rescatar su automóvil luego de quedar atascado tras las intensas lluvias y corrientes de agua, fueron succionados por una alcantarilla, por lo que Protección Civil los busca en drenajes pluviales.


Derivado de la intensa lluvia del viernes por la noche en Tuxtla Gutiérrez, el Sistema Municipal de Protección Civil recibió, a eso de la media noche, el reporte de un vehículo que intentó cruzar un escurrimiento por la Central de Abasto al norte oriente de la capital del estado.

 

.TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
La dependencia informó que la unidad era tripulada por cuatro adultos y una menor de edad, quienes se bajaron ante el temor de ser arrastrados; sin embargo, momentos después intentaron rescatar el vehículo, lo que ocasionó que dos personas fueran arrastradas por las fuertes corrientes de agua.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Autoridades de Protección Civil municipal informaron que desde ese momento se inició la búsqueda de las personas identificadas como Giovanni “N”, de 22 años, y Raúl “N”, de 48; sin embargo, hasta este momento no han sido localizadas.


Se informó que en el vehículo viajaba una menor de edad, familiar de una de las personas desaparecidas, por lo que el DIF municipal se hizo cargo de ella hasta que la Fiscalía del Estado la entregó a su madre.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo