top of page
750x90 banner para blog.png

Dos hermanos se pelean en Lázaro Cárdenas con pistola y arma blanca; uno murió y otro quedó herido.

Dos hermanos se pelean en Lázaro Cárdenas con pistola y arma blanca; uno murió y otro quedó herido.
  • Dos hermanos se pelean en Lázaro Cárdenas con pistola y arma blanca; uno murió y otro quedó herido.

Morelia, Michoacán; domingo 17 de mayo, 2026.- Una pelea familiar culminó tragicamente en Lázaro Cárdenas luego de que una discusión escalara a los cuchillazos, y después en balazos.


Los hechos este fin de semana en la colonia Antorcha en la calle 6 de junio donde los hermanos Juan y Lucio comenzaron a pelearse.



Como Abel contra Caín pero en Michoacán. Tras los gritos y los insultos, Juan sacó una navaja y comenzó a herir en los brazos y cuello a Lucio en repetidas ocasiones.



Posteriormente Lucio al verse acorralado y sin que otro familiar interviniera, sacó un arma de fuego y disparó contra su hermano en repetidas ocasiones, matándolo en el lugar.


Tras los reportes a los números de emergencia, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, policías y elementos de la Fiscalía que abrieron una carpeta de investigación sobre los hechos.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER 3.jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
baner1.jpg
bottom of page