750x90 banner para blog.png

Autoridades ponen un ´hasta aquí´ al ´don verg...s´ que colgó un tinaco de agua en su balconcito

#MéxicoMágico | Los dueños del contenedor aseguraron que no era peligroso, pues estaba vacío.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Autoridades ponen un ´hasta aquí´ al ´don verg...s´ que colgó un tinaco de agua en su balconcito

Morelia, Michoacán a 7 de octubre de 2021.- Personal de protección civil y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron a retirar el tinaco que estaba colocado en un balcón de un edificio de departamentos en la alcaldía Iztacalco.


Luego de viralizarse una denuncia en redes sociales, en la cual acusaban a una vecina de la colonia Pantitlán, quien tenía su contenedor de agua ´colgando´, esta fue atendida y lo bajaron para evitar riesgos a los habitantes.


Ayer por la tarde circuló la petición por parte de un colono de la zona para las autoridades, pues informó que el tinaco había estado suspendido por dos meses afuera de esa vivienda ubicada en el cuarto piso.


 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Detalló que este objeto visiblemente pesado, era peligroso para las personas, pues únicamente estaba sujetado con dos tablas y un alambre.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Asimismo, la denunciante agregó que ya había hablado con los dueños. Sin embargo, le aseguraron que estaba vacío y que en cuanto pudieran lo bajaban, pero que no tenían espacio en su casa.


En la imagen compartida se observa el tinaco de mil 100 litros amarrado de una forma muy ligera, por lo cual miles de cibernautas arremetieron en contra de los responsables, pues comentaron que era una negligencia.


No obstante, este jueves el personal de la alcaldía acudió al inmueble y con apoyo de agentes policiacos lograron bajar y retirar el objeto, para el bienestar y seguridad de los vecinos.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo