750x90 banner para blog.png

Morelia: Era médico, el asesinado ayer en Av. Periodismo

#Morelia | Julio César se encontraba haciendo ejercicio cuando ayer al medio día fue interceptado y acribillado.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Emprendedorpolitico.com

Morelia, a 2 de junio, 2022.- Era médico, el hombre que fue asesinado a balazos mientras realizaba ejercicio en la avenida Periodismo de esta capital michoacana, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.


De acuerdo a los reportes de la Fiscalía General del Estado la víctima respondía al nombre de Julio César de 61 años de edad, dueño de una clínica ubicada en Morelia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
Haciendo un recuento de hechos, fue cerca del medio día que los números de emergencia fueron alertados del ataque a balazos cuando el ahora occiso salió de un gimnasio ubicado en la colonia Nueva Valladolid y corría en una de las banquetas de la Avenida Periodismo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La víctima sufrió graves daños por impacto de proyectil e instantes después feneció. El caso fue reportado a la Policía, cuyos elementos arribaron al sitio y acordonaron el perímetro.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

129 visualizaciones0 comentarios