750x90 banner para blog.png

Sujeto es remitido a la FGR; logra desarmar a agente, asesina a dos y huye

#WTF | Los agentes fallecidos, cuya identidad se desconoce, tenían más de dos años dentro de la corporación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Sujeto es remitido a la FGR; logra desarmar a agente, asesina a dos y huye

Morelia, Michoacán a 27 de octubre de 2021.- Dos agentes federales murieron tras ser heridos al interior de las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puerto Vallarta a manos de un sujeto que había sido previamente detenido.


De acuerdo a los primeros reportes, el agresor había sido detenido en el municipio de Cihuatlán por el delito de portación de arma de fuego, sin embargo, al ser llevado a las instalaciones de la FGR en esta ciudad, en un momento determinado logró liberarse y desarmar a uno de los elementos y disparar en su contra, hiriendo a un agente más.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Tras herirlos de muerte, el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, huyó con las armas de ambos agentes, quienes fueron llevados a un hospital particular donde minutos después perdieron la vida.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Luego del ataque, elementos de los tres órdenes de gobierno emprendieron la búsqueda del individuo y se ha desplegado un operativo en la ciudad para dar con el paradero del sujeto que se encuentra armado.


Los agentes fallecidos, cuya identidad se desconoce, tenían más de dos años dentro de la corporación.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

147 visualizaciones0 comentarios