750x90 banner para blog.png

“¡Ya no supe qué put.. madr.. voté!”: Diputado local de Michoacán en sesión virtual

#ChismesPolíticos | 🤬⬇️ Y esto, ¿Será más común de lo que uno cree o fue un simple desliz?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

“¡Ya no supe qué put.. madr.. voté!”: Diputado local de Michoacán en sesión virtual




Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2020.- Los legisladores michoacanos aun no terminan de comprender la dinámica de las conferencias virtuales. Desde quienes hacen ejercicio durante las sesiones hasta quienes van manejando o insultan a sus compañeros los diputados locales han pasado algunos infortunios que quedaron grabados en redes sociales.


En esta ocasión, el diputado perredista y coordinador de bancada del sol azteca, Antonio Soto Sánchez encendió su micrófono para enunciar “Antonio Soto a favor” pero olvidó apagarlo para la siguiente frase que acompañó el voto del diputado “¡Ya no supe qué puta madre voté! ¡qué barbaridad!” y siguió quejándose hasta que se dio cuenta de su error y silenció su sesión.


 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

 

El comentario surgió cuando los legisladores desahogaban el punto XXI de los XXVI puntos que contó la orden del día de la sesión extraordinaria del congreso local. El tema a discutir fue el proyecto de acuerdo que contiene la glosa en relación al cuarto informe del estado que guarda la administración pública estatal, elaborado por la comisión de industria, comercio y servicios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Soto Sanchez no fue el primero en “regarla” públicamente, en sesiones anteriores, la diputada por MORENA, Mayela Salas quien al no ser respaldada por sus compañeros legisladores en uno de los puntos que encabezó en aquella ocasión simplemente mencionó “y a mí qué chingados me importa que me apoyen esa bola de nacos”, para acto seguir salir de la sesión y desaparecer en las actividades legislativas online consecutivas.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

“¡Ya no supe qué put.. madr.. voté!”: Diputado local de Michoacán en sesión virtual

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

46 visualizaciones0 comentarios