top of page
750x90 banner para blog.png

¿Dinosaurio en presa de Atizapán? Esta es la historia del “avistamiento”

#Virales | Un supuesto avistamiento de un dinosaurio en el lago de Atizapán generó revuelo entre sus pobladores; aseguran que existe una criatura que protege el lago.

Emprendedorpolitico.com
¿Dinosaurio en presa de Atizapán? Esta es la historia del “avistamiento”

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2023.- A través de las redes sociales del gobierno de Atizapán se dio aviso a los pobladores sobre el inicio de un patrullaje en los alrededores de la presa Madín a raíz de supuestas llamadas de vecinos que alertaban sobre “una silueta de gran tamaño”.


La publicación fue acompañada de una fotografía donde se observa una silueta en medio del cuerpo de agua, que crea a su alrededor un círculo de movimiento.

 
“A petición de la ciudadanía, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza realizará patrullajes en los alrededores del lugar para despejar el misterio”, señalaron las autoridades.

¿A qué se debía la misteriosa silueta en la presa de Atizapán?


A raíz de la publicación los pobladores del municipio empezaron por asegurar que había una criatura que protegía la presa de Atizapán, otros más señalaron haber visito a un monstruo parecido a un dinosaurio,


Y otros más mencionaron que en todo caso se trataría de algún tipo de reptil atraído por los residuos que existen en la presa, pues se encuentra muy contaminada.


Sin embargo, después de unos días en que la publicación tomo fuerza, fue el mismo gobierno quien mencionó que todo se trataba de una campaña hecha con el objetivo de llamar la atención de los pobladores e incentivar a tomar medidas para cuidar el agua.

“La falta de agua es un tema que debemos atender de manera urgente. Con esta campaña queremos concientizar a las familias sobre la magnitud del problema y al mismo tiempo impulsar acciones concretas para las regiones del Municipio que más necesitan este recurso”, comentó el municipio

Pese a que la publicación original y su respectiva revelación fueron eliminados de las redes sociales del Gobierno municipal, las imágenes del supuesto monstruo de la presa de Atizapán siguen dando de que hablar en redes sociales.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1159 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page