750x90 banner para blog.png

DIF municipal festeja a más de 3 mil menores en Uruapan

#Uruapan | Posponen festival del Día del Niño por contingencia ambiental

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

DIF municipal festeja a más de 3 mil menores en Uruapan

Uruapan, Michoacán a 30 de abril, 2022.- Todos los infantes que asistieron al parque La Pinera, recibieron un regalo, ricos alimentos, bebidas y también participaron en la rifa, en la que el DIF municipal sorteó motos eléctricas, bicicletas, triciclos, pares de tenis y otros artículos.

Son niños y niñas de colonias prioritarias, que disfrutaron gratos momentos de alegría acompañados de su familia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
Debido a la contingencia ambiental originada por el incendio en el ejido San Francisco Uruapan, el festival para celebrar a la niñez será reprogramado, para cuando mejore la calidad del aire.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En su intervención, Nacho Campos subrayó su compromiso con la niñez, al señalar que es un sector prioritario dentro de las políticas públicas de la administración municipal. Por otro lado, recomendó a la población a no realizar actividades físicas al aire libre, a fin de cuidar la salud ante el problema ambiental, ocasionado por los incendios forestales.

A su vez, la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora felicitó con mucho cariño a la niñez. Remarcó que en la institución de asistencia social “trabajamos con mucho entusiasmo para tener a los menores felices, contentos y llenos de amor, para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien”.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 visualizaciones0 comentarios