top of page
750x90 banner para blog.png

Difunden momento exacto en que matan a un hombre dentro de Plaza Sendero en Tabasco

#Entérate | IMÁGENES FUERTES: difunden momento exacto en que matan a un hombre dentro de Plaza Sendero en Tabasco. En las imágenes se observa como un sujeto con un casco de motociclista comienza a dispararle

Difunden momento exacto en que matan a un hombre dentro de Plaza Sendero en Tabasco

Con información de agencias


Tabasco, México a 13 de abril de 2024.- Plaza Sendero, ubicada en la ciudad de Villahermosa, en Tabasco, fue sede de un nuevo acto de violencia. El pasado jueves 11 de abril se reportó una movilización policiaca debido a varias detonaciones de arma de fuego que se registraron al interior del recinto comercial. 



Uno de los vigilantes del inmueble ubicado en la colonia Tierra Colorada, se acercó a la zona de los hechos y se encontró con un hombre tirado en el suelo con marcas de violencia derivado por arma de fuego. De inmediato alertaron a los cuerpos de emergencia y autoridades locales, sin embargo, la víctima ya no presentaba signos de vida. 



 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se trató de un ataque directo en contra de Carlos Mario "N", integrante de una celula criminal conocida como "Los Dumbos". La balacera en el recinto comercial obedeció a una confrontación entre presuntos delincuentes.

Difunden momento exacto de la agresión en Plaza Sendero 

Luego de 48 horas de la ejecución, en redes sociales se difundió un video donde se observa el momento exacto en que la víctima es agredida por dos sujetos que ingresaron a una tienda de ropa deportiva para ultimarlo a balazos frente a dos mujeres, una de ellas embarazada que fue atendida por crisis nerviosa. 


En el material se observa como Juan Carlos, vestido con pantalones de mezclilla y camisa azul cielo, camina junto a dos mujeres mientras observan la oferta de ropa y tenis del recinto. Segundos después al sitio ingresa un segundo hombre de ropa oscura y casco de motociclista, corta cartucho y acciona el arma en contra del hombre. 



Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

330 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page