top of page
750x90 banner para blog.png

Difunden este video sobre como Sicarios “levantan” a dos jóvenes en Centro de Pátzcuaro

#Michoacán | 🚨 El plagio ocurrió alrededor de las 14:00 horas del miércoles, a tan solo cuatro calles se encontraba el alcalde Julio Arreola Vázquez, con mandos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y Guardia Civil.

Emprendedorpolitico.com
Difunden este video sobre como  Sicarios “levantan” a dos jóvenes en Centro de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán a 18 de noviembre, 2022.- Dos jóvenes fueron “levantados” por un comando de presuntos sicarios, a plena luz del día y en la zona Centro del municipio de Pátzcuaro.


El plagio ocurrió alrededor de las 14:00 horas del miércoles, sobre la calle Independencia, de la colonia Centro, donde a tan solo cuatro calles se encontraba el alcalde Julio Arreola Vázquez, con mandos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y Guardia Civil.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Vecinos de la zona identificaron a las víctimas como Enrique Ramírez Morales y “Josué “N”, de 22 y 15 años de edad, respectivamente.


Los jóvenes fueron privados de su libertad por al menos ocho hombres que portaban rifles de asalto y chalecos tácticos, y viajaban en dos camionetas marca Dodge, tipo Ram, de doble cabina, de color blanco y sin placas de circulación.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

121 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page