750x90 banner para blog.png

En el DIF Morelia trabajamos por el bienestar de las personas adultas mayores: Paola Delgadillo

#Morelia | Que cuenten con espacios seguros, de paz y tranquilidad para coadyuvar en la salud física y mental, el objetivo.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En el DIF Morelia trabajamos por el bienestar de las personas adultas mayores: Paola Delgadillo

Morelia, Michoacán a 22 de marzo, 2022.- "En el DIF Morelia trabajamos por el bienestar de las personas adultas mayores; es nuestro compromiso y una prioridad", expresó la presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo, durante una visita a la Estancia Diurna del Aldulto Mayor (EDAM), para presenciar el evento organizado con motivo del inicio de la Primavera.


En esta actividad la presidenta dijo a las y los presentes que en el DIF se busca que este sector de la población cuente con espacios seguros, de paz y tranquilidad para coadyuvar en la salud física y mental de todas y todos lo que acuden a la estancia.


 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
"Además de saludarlos y tener el honor de coronar a la Reina y el Rey de la primavera en la estancia, quiero decirles que estamos comprometidos de corazón para apoyar a todas las personas adultas mayores para que tengan un lugar en donde puedan disfrutar de actividades, físicas y recreativas", agregó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Asimismo subrayó que además de que la estancia ofrece una gran cantidad de actividades, en el DIF Morelia se mantienen abiertos a las sugerencias de los asistentes para mejorar y agregar las que se requieran.


Por su parte Joaquina de la Paz Ballesteros Arroyo, adulta mayor que acude a dicha estancia dijo sentirse plena y feliz pues en 11 años que tiene asistiendo al lugar siempre ha realizado diversas actividades y por ende, el personal siempre está pendiente de todas y todos.


“Yo me dedico a la pintura de tela y al óleo y me gustaría que agregaran el baile, hay actividades de gimnasia, yoga, canto, guitarra y otros; nos brindan atención médica y psicológica, las enfermeras nos revisan la presión, la glucosa; los dentistas siempre están al cuidado de nuestra boca y acudimos seguido a rehabilitación por diferentes dolores que tenemos en nuestro cuerpo, por eso y más estoy muy agradecida con la Estancia”, finalizó.


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo