750x90 banner para blog.png

Michoacán: Cazan a otro mapache electoral; SSP lo detiene

#Policíaca | 🦝💰 Las fuerzas del orden identificaron al detenido como hermano de un candidato a la presidencia municipal donde fue detenido.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Cazan a otro mapache electoral; SSP lo detiene

Álvaro Obregón, Michoacán a 5 de junio de 2021.- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron el aseguramiento de una persona del sexo masculino al parecer, implicada en la comisión de delitos en materia electoral, en el municipio de Álvaro Obregón.


Una denuncia alertó a los elementos de la Policía Michoacán de que el ahora detenido supuestamente entregaba dinero en efectivo en algunos domicilios de la comunidad La Mina, e incitaba a votar por un determinado candidato, por lo que se implantó una acción operativa.

 

TE PUEDE INTERESAR: La 2da casa encuestadora más precisa da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

 
Por lo anterior, se ubicó al implicado cuando circulaba en la carretera Zinapécuaro-Morelia, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, mismo que, al realizarle una inspección, le fue localizado entre sus pertenencias 26 mil pesos en efectivo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

El implicado fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad pertinente fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Alfonso Martínez firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con 7 puntos al segundo lugar



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

341 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo