top of page
750x90 banner para blog.png

Detienen a persona presuntamente relacionada con balacera afuera de la Monumental de Morelia

#Entérate | ⚠️ Hasta el momento no se ha dado a conocer por ninguna autoridad el saldo final de la balacera, se habla hasta el momento de diez heridos, de los cuáles fueron llevados al hospital en autos particulares, y de un fallecido.

Emprendedorpolitico.com
Detienen a persona presuntamente relacionada con balacera afuera de la Monumental de Morelia

Morelia, Michoacán a 26 de noviembre, 2022.- Tras la balacera ocurrida cerca de la media noche de este viernes afuera de la Monumental Plaza de Toros de Morelia, la policía de Morelia ha informado mediante un comunicado la detención de un presunto involucrado en el acto bélico.


Los primeros reportes refieren que fuera del inmueble en donde se desarrollaba un concierto, se registraron disparos de arma de fuego, lo que motivó la movilización de los efectivos para dar con la detención de una persona presuntamente relacionada con este hecho.


Asimismo, la Policía Morelia mantiene presencia en la zona para garantizar el orden y coadyuvar con las autoridades responsables de las indagatorias del incidente.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Los hechos ocurrieron cuando sicarios atentaron contra los ocupantes de un vehículo que circulaba por el cruce de las calles Luis de León Romano y Jesús Solorzano de la colonia Nueva Valladolid.


Advertencia: Imágenes sensibles en el siguiente video donde se capta uno de los heridos adentro de la Monumental.










Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

233 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page