750x90 banner para blog.png

Policía Morelia logra nueva detención de banda criminal

#Seguridad | Estrategia, metodología e investigación dan resultados tangibles. presume la policía de #Morelia

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Policía Morelia logra nueva detención de banda criminal
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 9 de junio, 2022.- El trabajo de la Policía Morelia centrado en estrategia, metodología e investigación sigue dando resultados tangibles para el municipio, ya que los uniformados lograron la detención de una presunta banda criminal sorprendida en posesión de un arma de fuego y sustancias con apariencia de droga, tratándose de su cuarto objetivo específico detenido en menos de un mes.


Resultado de su metodología aplicada a disminuir las fuentes generadoras de incidencia criminal en el municipio, elementos de la Unidad de Investigación de la Policía Morelia dieron seguimiento a una presunta banda dedicada al robo de casa y negocio, logrando sorprenderla en flagrancia en posesión de un arma de fuego y sustancia con apariencia de droga en la tenencia de Capula.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
En una eficaz labor, los efectivos de la Policía Morelia procedieron a detener a 2 sujetos, así como asegurar 1 arma de fuego, 1 arma punzocortante, 16 bolsas con sustancia con apariencia de droga y 1 vehículo. Conforme a protocolo, tanto los individuos como dichos elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se dé seguimiento a su debido proceso.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Con los resultados obtenidos en esta acción, la corporación presenta ya una serie de 4 objetivos criminales específicos detenidos en un periodo de menos de un mes entre mayo y junio a través de labores de metodología e investigación. Mediante estas labores que son puntos de precisión para reducir la incidencia de los delitos patrimoniales, la Policía Morelia refrenda su estrategia y trabajo en favor de la ciudadanía.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

16 visualizaciones0 comentarios