top of page
750x90 banner para blog.png

Después de pedir fluidos íntimos a sus alumnos, profesora ofrece disculpa pública

#LoMásLeído | La maestra fue despedida, pero explicó que todo era con un "fin científico".

Emprendedorpolitico.com
Después de pedir fluidos íntimos a sus alumnos, profesora ofrece disculpa pública

Bolivia a 7 de noviembre, 2022.- Hace unos días se viralizó el caso de María Inés P, una profesora que fue despedida por pedirles fluidos íntimos a todos sus alumnos. Tanto fue el ataque que recibió que tuvo que brindar una entrevista donde intentó explicar por qué dejó es tarea tan poco común.


La maestra inició la conversación explicando que el único objetivo que tenía era enseñar la estructura de los espermatozoides y cuánto tiempo viven: “No soy ninguna pervertida”, mencionó la mujer. El reportero preguntó por qué les pidió a los jóvenes acudir con un condón con los fluidos, a lo que la exmaestra se defendió:


“No era traer sí o sí, era una donación, no una obligación”, dijo la implicada. Asimismo, acusó a los medios locales de modificar la información y provocar una ola de ataques, que no tenían alguna justificación. Pese a tener un “fin científico”, la docente pidió disculpas:


“Mil disculpas a toda la población de Bolivia, y especialmente a mi pueblo de Minero, y a mis alumnos, que creo que el papá o alguien lo ha tomado a mal lo que yo quería enseñar”.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
María Inés relató que no es una ninguna perversa, y evidenció que es madre la familia de cuatro niños. Por eso, ofreció la disculpa pública: “Creo que somos seres humanos, y todos erramos”, finalizó


El medio Unitel Bolivia fue el encargado de entrevistar a la mujer, quien en todo momento aseguró que las cosas se salieron de control y jamás pensó recibir el odio que hay en redes sociales. Algunos de los mensajes que se pueden leer de la entrevista son: “En los ochenta’s en la prepa en una práctica de laboratorio analizamos los espermatozoides y hubo varios compañeros que hicieron la donación . Nadie se ofendió, era una situación meramente educativa”.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

195 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page