750x90 banner para blog.png

Humo blanco en Morena Michoacán, Giulianna Bugarini nueva presidenta

#Michoacán | 📣 Con un aire fresco y juvenil se designa desde las oficinas nacionales de Morena a Bugarini Torres como nueva Delegada Nacional en funciones de Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán al menos durante el próximo año donde le correspondería llevar las riendas del partido para la renovación del Consejo Estatal de Morena, así como concretar el proceso de afiliación

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Humo blanco en Morena Michoacán, Giulianna Bugarini nueva presidenta

Morelia, Michoacán a 12 de octubre de 2021.- Este martes el Consejo General de Morena Nacional eligió a Giulianna Bugarini rcomo nueva Delegada Nacional en funciones de Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, esto luego de la renuncia de Raúl Morón en días anteriores.


Este cargo que se prevé tenga una duración de un año para que después el partido realice la elección de la presidenta o presidente que tendría una duración de 4 años, mientras tanto, a Bugarini Torres le correspondería en lo mientras llevar las riendas del partido para la renovación del Consejo Estatal de Morena, así como concretar el proceso de afiliación.


 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 

"Yo creo que a Morena debemos cuidar que siga siendo un movimiento y generar condiciones de que no caiga en reparticiones de cuota, sino tendremos que ser muy respetuosos de la visión de Morena de no caer en reparticiones de tribus. En esta renovación de Morena me parece que no hay como apegarnos a los estatutos", comentó Giulianna Bugarini el pasado 22 de julio en una entrevista para el programa de "¿Y a mi qué? de los medios de Pregonautas, Escena Local, Mr Noticias y Emprendedorpolitico.com
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

En este sentido, Bugarini Torres ha dejado a conocer su postura respecto a la organización y naturaleza de Morena en que tanto militantes y simpatizantes cuiden y respeten sus estatutos, darle vida orgánica al partido y fortalecer su organización "trabajando de manera colectiva" con el único propósito de no quedarle mal al pueblo.

Giulianna Bugarini, el perfil dinámico que necesita Morena Michoacán

Entre las actividades más recientes en materia social de Giulianna destaca el de la realización de una jornada de solidaridad con damnificados por el huracán que dejo sus efectos en agosto en varios municipios de Michoacán. Giulianna Bugarini lideró a varios actores y liderazgos de la sociedad y la política para la la instalación de un módulo de acopio en el Centro Histórico de Morelia, dónde recibieron donaciones de víveres, alimentos enlatados y no perecederos, artículos de higiene personal y limpieza, así como ropa y cobijas para posteriormente ser distribuidos junto con la esposa de Alfredo Ramírez en las zonas afectadas por el paso del huracán y el desbordamiento de ríos.


El dinamismo que ostenta su perfil vaticina un Morena que dejará la politiquería y discursos de café, para encaminarse en un partido que requiere fortalecerse y no dormirse en sus laureles para ahora incidir en la ciudadanía y ofrecer un producto (o servicio) que los mantenga vigentes y ofrezca un diferenciador que no solo atienda ideologías (gustos y preferencias) sino que genere corresponsabilidad y beneficio colectivo con la población, por lo que existen muchas expectativas de que Giulianna logre el cometido.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

147 visualizaciones0 comentarios