top of page
750x90 banner para blog.png

Designa 75 Legislatura a consejeros consultivos de la Fiscalía General

#Congreso | La 75 Legislatura de Michoacán aprobó la designación de 5 integrantes del Consejo Consultivo de la Fiscalía General del Estado.

Designa 75 Legislatura a consejeros consultivos de la Fiscalía General
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2023.- La 75 Legislatura de Michoacán aprobó la designación de 5 integrantes del Consejo Consultivo de la Fiscalía General del Estado.


Así, las y los ciudadanos Adriana Villicaña Martínez, Margarita Cano Villalón, Héctor Chávez Gutiérrez Segundo, Juan Carlos Gil López y Francisco Salguero Ruiz, rindieron protesta ante el Pleno, como integrantes del órgano colegiado por un periodo de 4 años.

 
Las y los consejeros electos participarán de forma honoraria en la definición y seguimiento de programas, acciones, políticas y estrategias que implemente el órgano autónomo.

mr noticias


Lo anterior, previa aprobación de la propuesta presentada por la Comisión de Justicia, que preside la diputada Anabeth Franco e integran, y que integran también los legisladores Fidel Calderón, Daniela de los Santos, David Cortés y Margarita López, en la que, para su elaboración, realizaron una evaluación ponderada de los méritos de cada una de las y los aspirantes, conforme a lo dispuesto en la Convocatoria.


Asimismo, para emitir su dictamen, las y los diputados integrantes de la comisión, tomaron en consideración el cumplimiento de los requisitos para ser consejeros ciudadanos, las exposiciones planteadas por cada uno, el conocimiento y experiencia en materia de procuración y administración de justicia, investigación criminal y derechos humanos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page