750x90 banner para blog.png

Desgajamiento en el Cerro del Chiquihuite en Estado de México

#Lamentable | 🎙️ Asimismo señaló que hay poca disposición del equipo del Gobernador de Michoacán para el proceso de entrega-recepción que se pausó sin previo aviso argumentando “actitudes” y volviéndose a la negación de continuar con dicho proceso.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Desgajamiento en el Cerro del Chiquihuite en Estado de México

EDOMEX a 10 de septiembre de 2021.- Una parte del Cerro del Chiquihuite se desgajó este viernes, provocando que 10 viviendas quedasen sepultadas bajo grandes rocas. El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez, confirmo que hay ocho personas desaparecidas y 4 lesionadas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 

El desgajamiento ocurrió la tarde de este viernes en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección del municipio de Tlalnepantla. En redes sociales circulan los videos sobre el incidente, en donde se observa que grandes rocas sepultaron algunas viviendas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Mas información en breve….



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

87 visualizaciones0 comentarios