750x90 banner para blog.png

La estatua de AMLO en Atlacomulco fue derribada en primeras horas del 2022

#Nacionales | La estatua de López Obrador había sido instalada apenas el 29 de diciembre.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

La estatua de AMLO en Atlacomulco fue derribada en primeras horas del 2022
Daños. La cabeza de la estatua fue cortada. Foto: @MuySuFrida

EDOMEX a 1 de enero de 2022.- La estatua de la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador que fue develada el pasado 29 de diciembre en Atlacomulco, cuna del priismo, en el Estado de México, fue derribada durante las primeras horas de este 1 de enero. La efigie fue decapitada.


Fue horas después cuando arribaron al lugar policías del Estado de México, con lo que se dio inicio a la investigación sobre el caso, en este municipio donde surgió el llamado Grupo Atlacomulco, compuesto por poderosos políticos y empresarios del tricolor.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Hasta el momento, no se ha manifestado al respecto la nueva alcaldesa de Atlacomulco, Marisol Arias, quien inició funciones justo el día de hoy.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El presidente municipal de Atlacomulco, Roberto Téllez Monroy, de Morena, fue quien develó la escultura a dos días de dejar el cargo, quien no aclaró si se usaron recursos públicos para edificar la estatua y para colocarla en el municipio.


Ayer, el expresidente Felipe Calderón se sumó a la ola de críticas por el monumento.

“Lo cual demuestra que la 4T significa la cuarta etapa del PRI: 1. PNR, 2. PRM, 3. PRI y 4. Morena. Cada etapa ha tenido la estatua viviente de su líder máximo. Y además… en Atlacomulco”.





Te puede interesar:


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

83 visualizaciones0 comentarios