750x90 banner para blog.png

El pueblo tiene derecho a conocer a los representantes que vendieron a México: Morena

#Polaca | Giulianna Bugarini manifestó que más del 65.2% de la población cree que los diputados de oposición son traidores a la patria por no aprobar la Reforma Eléctrica.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El pueblo tiene derecho a conocer a los representantes que vendieron a México: Morena

Morelia, Michoacán a 26 de abril, 2022.- Nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, nos ha enseñado a luchar siempre de manera pacífica e institucional y así es como daremos la batalla por la defensa de nuestra soberanía nacional, expresó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
"Vamos a sumarnos a la denuncia penal que presentará el Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido en contra de las y los legisladores que traicionaron a sus electores y a la Nación", destacó Bugarini Torres.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Asimismo, mencionó que el Comité Estatal de Morena en Michoacán realizará una campaña en diferentes plazas públicas para que la ciudadanía conozca a los supuestos representantes populares que traicionaron y vendieron a intereses extranjeros los bienes de la Nación. Posteriormente será presentada de manera formal una denuncia ante las instancias correspondientes.


"En esta transformación estamos procurando que haya cero impunidad, por tanto no podemos quedarnos de brazos cruzados ante una situación tan grave como la que sucedió en el pleno de San Lázaro".


Giulianna Bugarini, concluyó manifestando que más del 65.2% de la población cree que los diputados de oposición son traidores a la patria por no aprobar la Reforma Eléctrica, mientras que el respaldo popular hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador crece hasta el 71%, por lo que al pueblo no se le engaña más, concluyó.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios