750x90 banner para blog.png

José Apolonio Albavera presidente del consejo estatal de morena pierde la batalla contra el COVID

ltimaHora | 🖤 La información la dieron a conocer liderazgos de Morena esta tarde de lunes. Llevaba enfermo desde principios del mes de agosto pero su salud agravó el pasado 8 de agosto.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

José Apolonio Albavera presidente del consejo estatal de morena pierde la batalla contra el COVID

Morelia, Michoacán a 16 de agosto de 2021.- Este viernes debido a complicaciones por el COVID-19 falleció José Alvabera presidente de Consejo Estatal de Morena en Michoacán.


"Queremos informar el lamentable fallecimiento de nuestro compañero José Apolonio Albavera, presidente del consejo estatal de morena, enviamos un abrazo solidario a familiares y amigos por tan grave pérdida, que en paz descanse 🕊️", así se informó desde el canal oficial de comunicación social del partido morenista en Michoacán, quien se conocía que José Apolonio había contraído el virus a principios del mes de agosto pero fue el pasado 8 de agosto cuando su salud se agravó.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
"Amigo Jose Albavera guardaré en el corazón muchos momentos que compartimos en esta etapa de lucha. Nos quedamos a concluir la tarea y a consolidar este proyecto de transformación que tu iniciaste al lado de nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, fuiste pilar en la construcción de varios movimientos; de #Morena Michoacán donde fuiste Presidente del Consejo Estatal en los últimos años, también de la #CNTE en el norte del País, participaste junto con Bertha Luján y Victor Manuel Castro Cosio gobernador electo en Baja California Sur, por citar a algunos. En esta última etapa, la estafeta la compartiste a tu hija Melba Albavera con quien continuaremos tu esfuerzo. Un fuerte abrazo a tu esposa e hij@s y, amigos en la Piedad. Te recordaré siempre", compartió en sus redes el delegado de Bienestar en el estado de Michoacán Roberto Pantoja.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

225 visualizaciones0 comentarios