top of page
750x90 banner para blog.png

Denuncian que gente armada amenazó a asistentes en el velorio del periodista Armando Linares

#Michoacán | 😎 Mientras que la SSP dio a conocer que mantienen un operativo desde muy temprano y niegan la presencia de civiles armados, mientras que la FGE informó también que implementó medidas cautelares.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Denuncian que gente armada amenazó a asistentes en el velorio del periodista Armando Linares
Portada: Cuartoscuro

Morelia, Michoacán a 16 de marzo, 2022.- Esta tarde en Zitácuaro, Michoacán se estaba velando al periodista Armando Linares quien fue asesinado el día de ayer en su domicilio.


Reporteros mencionaron que durante el servicio fúnebre llegó un comando armado de cuatro personas a amenazarlos y que por seguridad se retiraron del lugar.


De acuerdo a Edgar Ledesma las personas presentes escucharon al comando decir que se retiraran y si no «íbamos a valer verga». La familia de Linares no ha querido dar declaraciones por temor a represalias en su contra

 
 
“Debemos reconocer que el sistema que aún sigue vigente es patriarcal y con ello se han llegado a normalizar diversas prácticas que atentan contra las mujeres, eso nos deja ver la grave problemática a la que nuestra sociedad ha llegado, pues normalizar cualquier tipo de conducta de agresión y violencia contra la mujer y nos lleva a hacer que conductas muy graves puedan considerarse incluso hasta permisibles”, indicó el diputado local.


¿Qué pasó con Armando Linares?


De acuerdo a la Fiscalía de Michoacán, autoridades acudieron a la colonia Carabanchel en Zitácuaro, zona en la que tenía su domicilio particular Linares. Confirmaron que el periodista fue asesinado con arma de fuego.

Armando Linares anunció el pasado 31 de enero del asesinato de Roberto Toledo, trabajador del mismo medio. Las redes sociales de Monitor Michoacán publicaron sobre lo ocurrido con su compañero y condenan este hecho.

Medios locales mencionaron que la víctima había denunciado amenazas en su contra, tras realizar investigaciones periodísticas en Zitácuaro.


¿Cuál es el posicionamiento de las fuerzas del orden?


"La #PolicíaMichoacán no ha registrado la presencia de hombres armados ni recibido denuncias por supuestas amenazas durante el funeral del periodista, Armando Linares. Desde un principio se ha brindado apoyo de vigilancia en el lugar a petición de los deudos del comunicador", difundieron hace una hora acompañada con las siguientes fotografías.



Mientras que la Fiscalía General de Michoacán posteo en sus redes oficiales lo siguiente:


Denuncian que gente armada amenazó a asistentes en el velorio del periodista Armando Linares

Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

133 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page