750x90 banner para blog.png

Denuncian al Ayuntamiento de Parácuaro por la desaparición de 6 MDP del erario público

#Entérate | 🚨 Ante la denuncia interpuesta en la Fiscalía regional de Apatzingán, se prevé que la Unidad de Inteligencia Financiera tome cartas en el asunto.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Denuncian al Ayuntamiento de Parácuaro por la desaparición de 6 MDP del erario público

CDMX a 14 de julio de 2021.- Luego de la denuncia presentada ante la Fiscalía regional de Apatzingán, autoridades federales podrían investigar al Ayuntamiento de Parácuaro por la presunta desaparición de 6 Millones de pesos que en sus primeros argumentos de defensa aconteció tras un jaqueo a la cuenta del propio ayuntamiento.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
El presunto jaqueo a la cuenta donde se extrajo el recurso fue a unos días de la jornada electoral y ante ello se dijo en la investigación podría participar la Unidad de Inteligencia Financiera y requerir a las autoridades, incluso, podría participar en la investigación la Fiscalía Especial contra Delitos Electorales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Las sospechas se han dejado sentir luego de señalarse que el tesorero municipal es la única persona autorizada para el toque de transferencias.


Será el día de mañana que el documento de la denuncia presentada en las instancias antes señaladas la den a conocer en varios medios de comunicación.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.