top of page
750x90 banner para blog.png

Diputados morenistas meten denuncia contra Silvano Aureoles ante la FGR

#ÚltimaHora | 🚨 Traición a la patria y mal versión de recursos públicos, son parte de las acusaciones que lleva la denuncia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Diputados morenistas meten denuncia contra Silvano Aureoles ante la FGR

Morelia, Michoacán a 2 de agosto de 2021.- Por invadir acciones que no le correspondan esta mañana los diputados federales de la bancada de Morena Celeste Ascencio e Hirepan Maya presentaron y entregaron ante la Fiscalía General de la República una denuncia contra el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles.


 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
"Esta atentando contra el país, yendo anunciar que nuestro país es un estado fallido. No puede nomás un gobernador constitucional ir a una gira al extranjero sin anunciarle al Congreso de su estado a iniciar una campaña pública en contra del estado mexicano e incluso, paradójicamente, ha denunciado un estado de excepción e ingobernabilidad en el estado donde el gobierna", comentó en entrevista colectiva el diputado federal Hirepan Maya.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



¿Qué procede? Como es una denuncia la FGR procederá de acuerdo a la Ley, una carpeta de investigación para recabar indicios conforme su investigación o acatar los lineamientos que vayan surgiendo por la parte demandada.


Previamente: Durante este mismo lunes en su rueda de prensa semanal, el gobernador electo Alfredo Ramírez adelantó que solicitará al Senado que solicite a Silvano su regreso a Michoacán y rendir cuentas ante la justicia mexicana. Esto ante los rumores de que anda buscando asilo y no regresaría a México.


Tras 10 días en que el gobernador en funciones saliera del país, Bedolla mencionó en rueda de prensa que esto es de preocupación y atención pues aún faltan 2 meses del mandando de Aureoles y se debe investigar e incluso intervenir por parte de la Secretaría de Gobernación pues se sabe que podría estar haciendo el papel de informante de la DEA y solicitar asilo político a cambio de la información que proporciona como denuncias sustentadas en la vox populi.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

454 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page