750x90 banner para blog.png

Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso se niega a transparentar las finanzas: Salvador Arvizu

#Michoacán | El legislador Salvador Arvizu Cisneros señaló que su compañera en la 74 Legislatura Yarabi Ávila ha incumplido en su responsabilidad de informar sobre el uso y manejo de los recursos públicos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso se niega a transparentar las finanzas: Salvador Arvizu


Morelia, Michoacán a 8 de septiembre de 2021.- Esta semana el diputado Salvador Arvizu integrante de la Representación Parlamentaria de la 74 Legislatura de Michoacán a la presidenta de la mesa directiva del Congreso de Michoacán por incumplir en sus funciones derivando en falta de transparencia en las finanzas de dicho poder agudizando así la crisis que se vive desde hace varias semanas.


"Como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado en repetidas ocasiones ha incumplido en su responsabilidad, además de que jamás ha transparentado los acuerdos que se toman al interior de la misma", señaló.



 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 

“Pese a que en el primer año de labores legislativas se presentó una denuncia sobre la desaparición de 50 millones de pesos que fueron cobrados en ventanilla en diversos cheques, este tema no ha sido esclarecido ya que la presidenta Yarabí Ávila González es quién obstaculiza el trabajo y la transparencia en el poder legislativo”, manifestó Arvizu Cisneros.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Salvador Arvizu señaló también para entrevista a este medio de comunicación que la antes señalada ha ocultado información a los integrantes del Comité de Administración y Control del Poder Legislativo, que la importa más su futuro político y andar "de oficiosa" con las autoridades electas en vez de cumplir con su responsabilidad como presidenta del Congreso y del Comité de Administración y Control lo cuál ha ocasionado que se agudice la crisis de falta de pagos a personal de confianza y sindicatos del Congreso, así como pagos a proveedores y medios de comunicación.


Arvizu Cisneros adelantó que en breve la Representación Parlamentaria hará público la información a la que han podido acceder y se seguirá exigiendo la transparencia de este poder para rendir cuentas a las y los michoacanos sobre el ejercicio del erario público, pues dijo, están comprometidos con el combate a la corrupción y no se solapará ninguna irregularidad.


Cabe recordar que el pasado 12 de julio fue una de las sorpresas en la opinión pública y en bases morenistas en encontrarse dentro del equipo de transición de Alfredo Ramírez Bedolla gobernador electo de Michoacán, donde la diputada de extracción priista recalcó: "La apertura, la sensibilidad y compromiso son elementos que permiten creer en un Proyecto, agradezco ser tomada en cuenta dentro del equipo de transición presentado por el Gobernador Electo, Alfredo Ramírez Bedolla. Dentro de este grupo multidisciplinario donde se escucha y se permite opinar con libertad pero con gran responsabilidad".


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo