750x90 banner para blog.png

Maniático torturaba a perros y gatos en su casa, vecinos lo denuncian y es detenido (+Video)

#Denuncia | En la CDMX, ciudadanos denunciaron el caso de un hombre que maltrataba animales al interior de su domicilio. Y así fueron rescatados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Maniático torturaba a perros y gatos en su casa, vecinos lo denuncian y es detenido (+Video)

CDMX a 22 de diciembre de 2021.- Habitantes de la zona denunciaron que al interior de una vivienda perros y otros animales eran víctima de maltrato animal.


Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México e integrantes de la Policía de Investigación (PDI), quienes ingresaron al inmueble para corroborar el estado de los animales.


Personal de la Brigada Animal acudieron a la calle Pedro de Alba 305, esquina Rubén M. Campos, alcaldía Benito Juárez para ingresar al domicilio y proceder al rescato de los animalitos que estaban en condiciones «graves».


 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
En total se rescataron 5 perros -la mayoría desnutridos-, 2 gatos, 1 iguana y 5 peces; todos en condiciones de «maltrato extremo».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Ayer mismo trascendió en medios de comunicación la detención del supuesto responsable del maltrato animal por parte de la Policía de Investigación.



La noche del martes vecinos de la colonia Villa de Cortés protestaron sobre avenida Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación Villa de Cortés de la línea 2 del Metro.



Con pancartas y consignas los manifestantes denunciaban que al interior del domicilio había gatos y perros que eran maltratados por un hombre.


Usuarios en redes sociales también expresaron su malestar ante el caso de maltrato animal.

A través de una serie de fotografías publicadas en Twitter se exhibió el estado en que se encontraba un perro pitbull (desnutrido y lesiones en el cuerpo).


Los usuarios aseguraron que algunos perros tenían clavos en los intestinos, así como otras lesiones graves.



Los animales fueron atendidos por miembros de la Brigada Animal quienes informaron que pondrán en adopción a los animales una vez se logre su recuperación.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

95 visualizaciones0 comentarios