750x90 banner para blog.png

Bases morenistas piden destitución de Raúl Morón como dirigente en Michoacán

#Entérate | 🗣️🤫 Derivado de las últimas acciones realizadas por Raúl Morón, bases de Morena ya solicitaron al CEN de dicho partido su destitución principalmente por promover corrientes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2021.- Trascendió al inicio de esta semana sobre el cumulo de denuncias al interior de las bases morenistas en Michoacán por las acciones mal vistas realizadas por el otrora alcalde moreliano Raúl Morón.


Y es que derivado de las acciones llevadas a cabo por Raúl Morón delegado político con funciones de presidente de morena en Michoacán, en donde en un par de ocasiones ha hecho públicas reuniones llevadas a cabo con su expresión denominada R21, donde además de mostrar parcialidad y favoritismo hacia su propia estructura promueve la creación de corrientes mismas que están prohibidas en el estatuto del partido guinda, pero no solo eso, si no que también estaría haciendo uso de las prerrogativas del partido para solventar los gastos de dichas concentraciones que alcanzan los miles de pesos ya que una de estas se habría llevado en Hacienda lugar considerado como cónclave del PRD y que se distingue por ser un lugar ostentoso y costoso.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Por lo anterior, se ha sabido que un grupo de militantes ya pidió la destitución de Morón ante la CNHJ por las violaciones recurrentes al estatuto como lo es promover grupos y el mal uso de los recursos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



¿A qué acciones se refieren las bases morenistas?


Fue el domingo pasado donde el propio Raúl Morón dio a conocer a la opinión pública en que fortalecerá la estructura de su equipo político en Michoacán y donde ponía en marcha la ruta de trabajo a emprender en la entidad.


Fue en Huandacareo donde dicho dirigente estatal de MORENA en MICHOACÁN congregó a su equipo de trabajo y mediante mesas de análisis y consenso, definió los primeros puntos de trabajo sobre el papel que este debe de jugar en favor de los michoacanos, su modelo de organización y los ideales que los caracterizarán.


Bases morenistas piden destitución de Raúl Morón como dirigente en Michoacán

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.