top of page
750x90 banner para blog.png

Denuncia Ciudadana: Vecinos de Vista Bella, Morelia reportan a jóvenes con niños tomando en la vía pública y haciendo grafitti.


Publicado enDxT
Isaac del Toro se convierte en el mejor ciclista joven del Tour de Francia

  • Publicado enDxT

    Isaac del Toro se convierte en el mejor ciclista joven del Tour de Francia

Morelia, Michoacán; domingo 26 de julio, 2026.- Vecinos de la colonia Vista Bella denunciaron un nuevo hecho de vandalismo registrado la tarde de este sábado, donde un grupo de jóvenes, quienes presuntamente consumían bebidas alcohólicas en la vía pública y eran acompañados por una menor de edad, fueron captados mientras realizaban grafitis en viviendas de la zona.

De acuerdo con los habitantes, los hechos ocurrieron a plena luz del día y, pese a que algunos vecinos les exigieron que dejaran de dañar los inmuebles, los jóvenes reaccionaron de manera agresiva e increparon a quienes intentaron detenerlos. Los colonos señalaron que las personas involucradas aparentaban encontrarse en estado de ebriedad.

Ante esta situación, las familias hicieron un llamado urgente a la Policía Morelia y a la Guardia Civil para reforzar la vigilancia en la colonia, al señalar que no hay presencia de autoridades que inhiban este tipo de conductas.

Los vecinos aseguraron que Vista Bella atraviesa desde hace varios meses una problemática constante de inseguridad. Señalaron que los robos a casa habitación, el robo de autopartes, las pintas con grafiti en viviendas y los daños a la propiedad se han vuelto frecuentes, pese a que los hechos han sido reportados en distintas ocasiones.

Los habitantes pidieron a las autoridades municipales y estatales intervenir de manera inmediata para evitar que estos actos continúen afectando el patrimonio y la tranquilidad de las familias que viven en la colonia.

En lo que va del 2026, al menos 49 mujeres han sido asesinadas en Cali, Colombia. Mientras se espera el informe forense definitivo, la Fiscalía General ha iniciado una investigación por homicidio. La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, condenó el asesinato de María Camila Potosí.

Es importante destacar que este medio de comunicación no apoya ni glorifica a ningún grupo criminal.



A pesar de que finalizó en la posición 140 durante la última etapa, Isaac del Toro garantizó su lugar en el podio el sábado y, especialmente, mantuvo el maillot blanco en lo que fue su debut en la competición más importante del ciclismo mundial.


Después de más de 30 años de espera, los aficionados al ciclismo en México vieron a Isaac del Toro subir al podio para recibir su trofeo como mejor ciclista joven y posar junto a Tadej Pogacar en su merecido tercer lugar en el Tour de Francia 2026.


El UAE Team Emirates destacó su logro al señalar que después de una impresionante carrera desde Montjuïc hasta Montmartre durante tres semanas, Isaac se convierte en el primer mexicano en alcanzar el podio del Tour de Francia. La clasificación del mejor joven es suya junto con el codiciado maillot blanco.


Con este triunfo, Isaac del Toro ha superado la marca establecida por Raúl Alcalá en 1987, quien también obtuvo el maillot blanco como mejor ciclista joven, aunque terminó noveno en la clasificación general.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

 
 
 

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER 3.jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
baner1.jpg
bottom of page