750x90 banner para blog.png

México: "¡Déjenme. Ya estuvo!" Presunto asaltante de combi llora y suplica perdón a pasajeros -Video

#Karma | Comerciantes y vecinos del lugar ayudaron a bajar al delincuente para darle su merecido.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

México: "¡Déjenme. Ya estuvo!" Presunto asaltante de combi llora y suplica perdón a pasajeros -Video

EDOMEX a 19 de julio de 2021.- Pasajeros del transporte público en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, tundieron a golpes a un presunto asaltante, quien intentó despojarlos de sus objetos de valor.


Gracias a un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en que los afectados descienden de la unidad perteneciente a las combis ´Dragón´, que principalmente ofrecían servicio a los estudiantes de la zona.


Asimismo, algunos comerciantes ascienden y ayudan a bajar al delincuente, quien recibe una golpiza por parte de cinco hombres y una mujer.


 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Ya en el piso, el sospechoso llora y suplica para que dejen de golpearlo, pero los vecinos de la zona -hartos de la delincuencia- le propinan severo castigo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.