750x90 banner para blog.png

Declina candidato de FxM a favor de Chela Andrade de Morena por ser la mejor candidata

#Elecciones2021 | 🗣️🤫 Zoe Infante, refirió que todas las fuerzas progresistas deberían declinar a favor de quienes si tienen posibilidades reales de ganar

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Declina candidato de FxM a favor de Chela Andrade de Morena por ser la mejor candidata
UNLA

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2021.- El que hasta ahora era el candidato de Fuerza por México por Morelia Oriente, Zoe Tamar Infante Jiménez, declinó este día a favor de la abanderada de Morena, Chela Andrade, por considerar que es la mejor candidata, con propuestas y quién seguramente obtendrá el triunfo el próximo domingo 6 de junio.


“Yo Zoe Tamar Infante declino mi candidatura a favor de mi amiga Graciela Andrade, porque además Chela es una mujer muy valiosa, siempre se ha manejado como una mujer de principios y de valores, Chela debe de conducir en la Cámara de Diputados las propuestas, yo le pido a la gente que me ha apoyado a mí que ahora voten por ella”, dijo el ex candidato de Fuerza por México.


 

TE PUEDE INTERESAR: La 2da casa encuestadora más precisa da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

 
"¡Bienvenido a este proyecto Zoé Tamar! Seguimos sumando voluntades como muestra de que somos la mejor opción por el #Distrito10", compartió en sus redes sociales la Mtra Chela Andrade para dar el anuncio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Zoe Infante, refirió que todas las fuerzas progresistas deberían declinar a favor de quienes si tienen posibilidades reales de ganar, pero sobre todo que puedan hacer llegar el proyecto de la 4T a todo Michoacán, en especial a Morelia.


Por su parte la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 10, Chela Andrade mencionó sobre esta declinación que es un honor que alguien como el Doctor Zoe Infante respalde su proyecto, porque se trata de un hombre preparado y que quiere decir que hay convencimiento con la campara austera y de propuestas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Alfonso Martínez firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con 7 puntos al segundo lugar



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo