750x90 banner para blog.png

Mamá Fitness se defiende tras ser criticada por vestimenta

#Virales | ras hacerse viral por acudir vestida con ropa deportiva y ser señalada de inapropiada, Vanessa Medina, responde agradeciendo el apoyo de los usuarios que la defendieron.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Mamá Fitness se defiende tras ser criticada por vestimenta

Monterrey, Nuevo León a 4 de febrero, 2022.- Tras hacerse viral por acudir vestida con ropa deportiva y ser señalada de inapropiada, Vanessa Medina, responde agradeciendo el apoyo de los usuarios que la defendieron.


Durante esta semana comenzó a circular en redes sociales un video de Vanessa cuando llega a dejar a su hijo de 4 años al colegio, sin embargo, la mujer que la grabó expresa su molestia, por la forma de vestir de la fisiculturista.


“Mira esa hija, son esos momentos en que te dan ganas de cambiar del colegio a tu hijo. Por gente como esa me dan ganas de cambiarlo de colegio.” expresa la mujer que compartió el video.


 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
A partir de la investigación empírica la tarifa de combis dentro de la ciudad oscila entre los 9 a los 10 pesos. Esta incrementa a comunidades como Huecorio a 13 pesos, a Urandén, Tzentzénguaro o Santa Ana llega a tener un costo de hasta 14 pesos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Ante lo sucedido, Medina, se manifestó en una publicación sobre lo sucedido y aseguró que la mujer además de hacer un mal designio a su persona cometió un delito exponiendo a su hijo de 4 años.


“Quería manifestarme mediante este post dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante muchos mensajitos, muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona donde esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiéndolo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”, dijo Medina.


“Soy una Mami Fit que trabaja y cuido que mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores. Gracias por brindarme tanto apoyo soy feliz al saber que en Bolivia hay mucha gente con un corazón divino”, enfatizó.


Hasta el momento, la publicación de Vanessa ha sido compartida por más de mil usuarios y registrado más de 20 mil reacciones.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.