top of page
750x90 banner para blog.png

¡De terror! Hombre vivió por un mes con el CADÁVER de su MAMÁ de 80 años

#Terror | 🔴 El cuerpo de la abuelita estaba en avanzado estado de descomposición en la cama de su recamara.

Emprendedorpolitico.com
¡De terror! Hombre vivió por un mes con el CADÁVER de su MAMÁ de 80 años

Querétaro a 11 de noviembre, 2022.- La Fiscalía General de Justicia del estado de Querétaro (FGJQ) inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de una adulta mayor.


El cuerpo de la abuelita fue hallado recostado en su cama, dentro de su domicilio, donde su hijo permaneció viviendo como si nada pasara.


De acuerdo con los reportes, el macabro descubrimiento se hizo luego de que vecinos del inmueble, ubicado en la calle Hacienda Bellavista, de la colonia Jardines de la Hacienda, San Juan del Río, reportaron que salía un olor fétido.


Cuando los oficiales designados llegaron al domicilio indicado para iniciar la inspección correspondiente, se percataron que este aroma se debía a la muerte de la mujer, quien aparentemente llevaba aproximadamente un mes sin vida.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Debido a lo descubierto, las autoridades detuvieron al hijo para canalizarlo a un área para su valoración mental.



En tanto, peritos de la fiscalía levantaron el cuerpo de la mujer para lelvarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley, con la cual se pueda esclarecer la causa de su fallecimiento.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

121 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page