750x90 banner para blog.png

Invita Daniela de los Santos, a carrera con causa "Running San José"

#Entérate | Esta actividad deportiva busca preservar el lago de San José de las Torres

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Invita Daniela de los Santos, a carrera con causa "Running San José"

Querétaro a 10 de marzo, 2022.- El cuidado al medio ambiente es parte de la agenda que impulsa la diputada local, Daniela de los Santos Torres, por ello, presentó la convocatoria para la Carrera con Causa "Running San José" con la que busca preservar el lago de la comunidad moreliana San José de las Torres.

En la presentación de la convocatoria, la legisladora señaló que conservar y sanear los cuerpos de agua del municipio, es garantizar que los recursos naturales puedan disfrutarse por las futuras generaciones "y qué mejor que promover la conciencia del cuidado de nuestro entorno que de la mano de Hugo Díaz deportista michoacano especialista en Ultra Maratones", comentó


 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
Daniela de los Santos también agradeció el apoyo de Fabián Pérez Navarro quien es parte del cuerpo de organizadores de la Carrera con Causa "San José Running" por promover esta noble causa y señaló que desde su gestión legislativa, dará voz e impulso a iniciativas ciudadanas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La carrera con causa "Running San José" se llevará a cabo el próximo 24 de abril, a las 7:00 horas (7 de la mañana) en la comunidad San José de las Torres, que pertenece a la tenencia de Jesús del Monte en Morelia.



Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

25 visualizaciones0 comentarios