top of page
750x90 banner para blog.png

Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez

#Entérate | Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez. Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.

Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez

Morelia, Michoacán a 15 de abril de 2024.- Desde las primeras horas del día, la Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, de Morelia, Daniela De Los Santos Torres, acompañada por la comunicadora y diputada suplente Pilar Barrón, dio inicio a su campaña con una actividad de pega de microperforados a vehículos en el acceso principal al Ramal Camelinas.



Durante la entrega de volantes y microperforados, la candidata promueve la campaña “La seguridad comienza con la Niñez”, enfocada en la importancia de trabajar para garantizar los derechos de niñas, niños y adolescentes en un entorno seguro basado en los valores, como medida efectiva ante la preocupante situación de inseguridad que atraviesa el país.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Las estrategias de unos y otros no han funcionando hasta la fecha, nos urge poner más atención desde la niñez y no cuando ya es demasiado tarde”

Vistiendo un atuendo que llamó la atención por su diseño y colores, la Candidata De Los Santos Torres enfatizó la importancia de construir desde ahora un futuro de paz y seguridad para todas y todos los michoacanos.




Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

11 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page