750x90 banner para blog.png

Cruz Roja, bandera de alivio; tenemos que ayudarla: Fidel Calderón

#Política | Convocó a los diputados locales a ser solidarios y apoyar a la Cruz Roja.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Cruz Roja, bandera de alivio; tenemos que ayudarla: Fidel Calderón

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2021. El diputado local Fidel Calderón Torreblanca reconoció a la Cruz Roja como una Institución altruista que siempre ha apoyado a los mexicanos en casos de emergencia.


Junto a Ignacio Gallardo Reyes, delegado en Michoacán de la Cruz Roja, el legislador destacó la labor de los voluntarios que se despliegan en toda la entidad para prestar labores a quienes lo requieren.


Calderón Torreblanca, mencionó que se trata de una Institución altruista reconocida en todo el mundo aún en épocas de conflictos armados, guerras y la Cruz Roja es un símbolo que trae alivio en los momentos más difíciles.



 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Al iniciar en el Congreso del Estado la colecta para la benemérita institución, dijo que en México, que es proclive para sufrir sismos, huracanes y ciclones, la Cruz Roja es una bandera de alivio.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Convocó a los diputados locales a ser solidarios y apoyar a la Cruz Roja.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

25 visualizaciones0 comentarios