top of page
750x90 banner para blog.png

Cruz Roja, bandera de alivio; tenemos que ayudarla: Fidel Calderón

#Política | Convocó a los diputados locales a ser solidarios y apoyar a la Cruz Roja.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Cruz Roja, bandera de alivio; tenemos que ayudarla: Fidel Calderón

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2021. El diputado local Fidel Calderón Torreblanca reconoció a la Cruz Roja como una Institución altruista que siempre ha apoyado a los mexicanos en casos de emergencia.


Junto a Ignacio Gallardo Reyes, delegado en Michoacán de la Cruz Roja, el legislador destacó la labor de los voluntarios que se despliegan en toda la entidad para prestar labores a quienes lo requieren.


Calderón Torreblanca, mencionó que se trata de una Institución altruista reconocida en todo el mundo aún en épocas de conflictos armados, guerras y la Cruz Roja es un símbolo que trae alivio en los momentos más difíciles.



 
 
Al iniciar en el Congreso del Estado la colecta para la benemérita institución, dijo que en México, que es proclive para sufrir sismos, huracanes y ciclones, la Cruz Roja es una bandera de alivio.



Convocó a los diputados locales a ser solidarios y apoyar a la Cruz Roja.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page