750x90 banner para blog.png

Atención amantes de Michoacán: Se viene la Feria del Mueble y Textil de Cuanajo

#Michoacán | 😍 El evento se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre, en la plaza principal de Cuanajo con más de 50 artesanos exponiendo sus piezas hechas con amor y dedicación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Atención amantes de Michoacán: Se viene la Feria del Mueble y Textil de Cuanajo

Morelia, Michoacán a 16 de noviembre de 2021. Con la finalidad de reactivar la economía local y ofrecer productos de calidad garantizada, se realizará la Feria del Mueble y Textil en Cuanajo, el próximo fin de semana.


Hoy en conferencia de prensa, la Regidora de Turismo, Ciencia y Tecnología, Nayeli Garrido, junto al Comité Organizador, anunció que los visitantes podrán adquirir muebles y textiles a la venta en manos de los productores y sin intermediarios, asimismo, podrán degustar platillos tradicionales que venderán las cocineras tradicionales de la localidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
“Buscamos reactivar al turismo dentro de la comunidad y que conozcan las maravillas que ofrecen los artesanos de Cuanajo, desde muebles de madera hasta bordados hermosos, plasmando todo su ingenio y amor en cada pieza”, aseguró la regidora.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El evento se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre, en la plaza principal de Cuanajo con más de 50 artesanos exponiendo sus piezas hechas con amor y dedicación.


En dicho encuentro con los medios de comunicación estuvieron presentes los organizadores Rodrigo Aparicio Hernández y Melina García, integrantes del Comité de Cultura de la Feria del Mueble; la Cocinera Tradicional, Bertha Pérez de Jesús; el Artesano de Madera Tallada, José Luis Zoroque; y, la Coordinadora de Turismo por parte de la empresa Ecoturismo Morelia, Melina García.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.