750x90 banner para blog.png

CTM respalda a Iván Pérez Negrón

#Morelia | 🗣️📣 De la mano de las y los trabajadores fortaleceremos la vida productiva de Morelia, señaló el candidato.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

CTM respalda a Iván Pérez Negrón
UNLA

Morelia, Michoacán a 2 de Junio de 2021.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Morelia, dio su respaldo a Iván Pérez Negrón, candidato a la presidencia municipal por Morena-Partido del Trabajo.


"Su experiencia y capacidad como servidor público lo hacen el mejor perfil, por eso debemos irnos convencidos y votar por él, para que ocupe la presidencia municipal", comentó Rafael López Hernández, Secretario General de la Federación de Trabajadores del Estado de Michoacan CTM. A la par que diversas organizaciones sindicales manifestaron su respaldo, le expresaron al candidato las necesidades y preocupaciones de los trabajadores.

 

TE PUEDE INTERESAR: La 2da casa encuestadora más precisa da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

 
Jesús Tinoco, líder del Sindicato Construcción y Materiales, habló sobre la necesidad de atender las calles y caminos deteriorados, para lo cual pidió al candidato que una vez que sea alcalde, haga un buen reparto de las obras a las empresas morelianas y se paguen a tiempo a los proveedores de servicios.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Por su parte Iván, escuchó y se comprometió a darle seguimiento a sus problemáticas. "Les quiero pedir que me investiguen, que me pasen báscula, no tengo nada de que avergonzarme, no reniego de proyectos políticos, ni de la gente con que trabajé, eso sería ser hipócrita y mal agradecido, pero siempre me he conducido con transparencia y honestidad” apuntó.


Pérez Negron finalizó señalando que impulsará una Morelia, sostenible, muy productiva y con mucha inclusión, para lo cual, "nos vamos a concentrar en el rescate de la economía, sabemos cómo, porque nos hemos preparado para ello, y estoy seguro que de la manos de las organizaciones, de las y los trabajadores, podremos potenciar la capacidad turística y cultural, y juntos fortalecer la vida productiva de nuestro municipio”.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Alfonso Martínez firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con 7 puntos al segundo lugar



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.