750x90 banner para blog.png

En alerta PC de Tarímbaro por paso de huracán Rick

#Michoacán | 🎙 La coordinación de Protección Civil Municipal monitorea los canales y drenes del municipio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En alerta PC de Tarímbaro por paso de huracán Rick

Morelia, Michoacán a 25 de octubre de 2021.- (Boletín) A través de la Coordinación de Protección Civil Municipal y por instrucciones del alcalde, Bladimir González Gutiérrez, se realizan monitoreos de la población, ríos, canales y drenes del municipio a fin de salvaguardar a la ciudadanía por el paso del huracán Rick de categoría dos.


De acuerdo con el coordinador de Protección Civil, Mario Equihua, el monitoreo es constante para prevenir desastres en el territorio tarimbarense.


 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
“Se prevé que durante los próximos tres días se mantenga la lluvia ligera”, asimismo, resaltó que los cuerpos de agua del municipio se encuentran en su caudal normal sin alteraciones por la lluvia ocasionada por Rick.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

De igual forma, mencionó que al momento no se descarta la habilitación de albergues temporales para en caso de emergencia, por lo que exhortó a la población estar al pendiente de las indicaciones que se instruyan desde el Ayuntamiento de Tarímbaro y a través de Protección Municipal.


En alerta PC de Tarímbaro por paso de huracán Rick



Los recorridos de los elementos de Protección Civil son constantes, por lo que se pone a disposición los números de emergencia: 443 387 6075 y 443 416 0082.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

35 visualizaciones0 comentarios